domingo, mayo 17, 2015

Tenemos Nueva Página Web ¡¡Visitanos!!


Desde el 2010 iniciamos con el blog Sed Consolación Jóvenes Misioneros, un año después nació este gran apostolado ¡Consuela a mi Pueblo! Blog. Estamos trasladando todo el material al nuevo sitio web CONSOLAD A MI PUEBLO, ya puedes visitarnos en www.consoladamipueblo.org 

Igualmente vas a encontrar Nuevas Reflexiones que te ayudaran a orar con la Biblia, además de poder escuchar nuestro Podcast, Reflexiones en MP3 para descargar y compartir con quien tu quieras.

También tenemos un espacio creado especialmente para ti, donde tu serás una parte importante de este blog, compartiendo tu experiencia personal de sentirte consolado por Dios, escribiendo un post en la sección de testimonios y que será visible después de la revisión de los administradores y de un servidor.

CONSOLAD A MI PUEBLO
Diles que Yo su Dios estoy aquí...


También puedes seguirnos en facebook: www.facebook.com/campblog

Ahí te espero,
Tu Amigo, Daniel Espinoza

3 comentarios:

  1. Que hermosa tu página, ya la visite!
    agregada a "mis favoritos"
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Obrigado meu senhor Jesus Cristo por, mais um dia ter a graça de poder te ouvir, neste cerco de jericó.

    ResponderEliminar