viernes, junio 18, 2010

Coronilla a Santa Filomena del (1 Jul al 10 Ago)

DE Daniel Espinoza EN 38 comentarios

Para estos 40 días a Santa Filomena les anexé una oración que es importante rezar siempre que empecemos una novena u oración ya que debemos purificar nuestro cuerpo y alma, esta oración me gusta realizarla antes de empezar cualquier novena. Y bueno ahí viene como rezar la coronilla.
Es de gran importancia compartirla, y aparte de nuestras propias peticiones hay que hacer mucha Oración por nuestros país y la situación por la que estamos atravesando con tanta violencia e inseguridad, en especial por que los jóvenes busquen a Dios, que son el futuro de Nuestro País.

Es tiempo que los jóvenes tengan un llamado hacia las cosas de Dios. Y por qué no, hacerles llegar acerca de Santa Filomena que como su nombre lo dice (hija de la luz) ella será nuestra guía y luz en este camino.

Que estos 40 días de gozo hacia Santa Filomena los llenen de Bendiciones a ustedes y a su familia...

Coronilla a Santa Filomena del 1 de Julio al 10 de Agosto[Descargar]

Coronilla a Santa Filomena
Antes de empezar la Oración podre rezar lo siguiente:

Oración por la curación de mi Alma y Cuerpo
Cúrame, Señor. Cúrame el cuerpo, cúrame el corazón, cúrame el alma. Dame la vida, la vida en abundancia. Te lo pido por la intercesión de María Santísima, tu madre, la virgen de los dolores, que se postró a los pies de la cruz; que fue la primera en contemplar tus llagas santas y que nos diste por madre. Tú, que cargaste sobre ti nuestros dolores y por tus llagas santas hemos sido curados. Hoy, Señor, te muestro con fe todos mis males y te pido que me cures por completo. Te ruego, por la gloria del Padre del cielo, que cures también a los enfermos de mi familia y a mis amigos. Permite que crezcan en la fe, en la esperanza, y que recobren la salud por la gloria de tu nombre.

La coronilla de Santa Filomena está compuesta por 3 cuentas blancas (símbolo de la virginidad) y 13 rojas ( símbolo del martirio) y una medalla de Santa Filomena.

Las cuentas blancas, en honor a la Santísima Trinidad por la que entregó su vida y las rojas, conmemorando la edad de la Santa en la tierra. La coronilla, e suna de las devociones más sencillas en su honor.

Modo de rezar la coronilla

Rezar un Credo, 3 Padres Nuestros a la Santísima Trinidad en honor de su pureza, 13 Ave Marías en honor a los 13 años que vivió, y entre cada Ave María rezar: 

“Santa Filomena, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcánzame la gracia que te pido.”

Rezar también una oración y las letanías (Con aprobación eclesiástica San Pablo, 03 febrero de 1975)


Oración a Santa Filomena

¡Oh gloriosa Santa Filomena, Vírgen y Mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la caridad, a Vos suplico escuche mi oración. Del cielo donde reinais, haz caer sobre mi toda protección y auxilio que necesito, en este momento en que mis fuerzas enflaquecen. Vos sois tan poderosa junto a Dios, intercede por mi y alcánzame la gracia que te pido (mencione aquí la gracias que desee recibir).

¡Oh Santa Filomena!, ilustre por tantos milagros, ruega por mí. No me abandones, jamás dejes de mirar como un rayo de esperanza sobre y mi y mi familia. Aparta de mí las tentaciones, da paz a mi alma y bendice mi casa. ¡Oh Santa Filomena!, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcánzame la gracia que te pido (repita ahora su pedido).


Santa Filomena, ayudame a alcanzar la gracia. Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres.
Letanías a Santa Filomena

Señor, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros.
Jesucristo, óyenos.
Jesucristo, atiéndenos.
Padre Celestial que eres Dios, ten piedad de nosotros.
Hijo de Dios, Redentor del mundo, ten piedad de nosotros.
Espíritu Santo, que eres Dios, ten piedad de nosotros.
Trinidad Santa, que eres un solo Dios, ten piedad de nosotros.

Santa María, Reina de las Vírgenes (ruega por nosotros)
Santa Filomena, llena de abundantes gracias desde la cuna (ruega por nosotros)
Santa Filomena, fiel imitadora de María (ruega por nosotros)
Santa Filomena, modelo de las vírgenes (ruega por nosotros)
Santa Filomena, templo de la perfecta humildad (ruega por nosotros)
Santa Filomena, abrazada en la gloria de Dios (ruega por nosotros)
Santa Filomena, víctima del amor de Jesús (ruega por nosotros)
Santa Filomena, ejemplo de fuerza y perseverancia (ruega por nosotros)
Santa Filomena, espejo de las más heróicas virtudes (ruega por nosotros)
Santa Filomena, firme e intrépida en los tormentos (ruega por nosotros)
Santa Filomena, flagelada como vuestro Divino Esposo (ruega por nosotros)
Santa Filomena, que preferiste las humillaciones de muerte a los esplendores del trono (ruega por nosotros)
Santa Filomena, que convertiste en tetimonio tu martirio (ruega por nosotros)
Santa Filomena, que cansaste el furor de los latigazos (ruega por nosotros)
Santa Filomena, protectora de los inocentes (ruega por nosotros)
Santa Filomena,patrona de la juventud (ruega por nosotros)
Santa Filomena, asilo de los desgraciados (ruega por nosotros)
Santa Filomena, salud de los dolientes y enfermos (ruega por nosotros)
Santa Filomena, nueva luz de la iglesia peregrinante (ruega por nosotros)
Santa Filomena, que confundía la impiedad de la época (ruega por nosotros)
Santa Filomena, cuyo nombre es muy glorioso en el cielo y tremendo para el infierno (ruega por nosotros)
Santa Filomena, ilustre por los més espléndidos milagros (ruega por nosotros)
Santa Filomena, poderosa junto a Dios (ruega por nosotros)


Santa Filomena, que reinas en la Gloria (ruega por nosotros)
Cordero de Dios , que quitas los pecados del mundo, perdonanos Señor.
Cordero de Dios , que quitas los pecados del mundo, escuchanos Señor.
Cordero de Dios , que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros Señor.
Ruega por nosotros Santa Filomena, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.
Amén
¿Por que hacernos devotos de Santa Filomena?

Ya estamos viviendo los signos de los tiempos del Apocalipsis. Satanás consiguió por medio de sus colaboradores, cegar, corromper y destruir las verdades de nuestra fe y de la moral sana de buena costumbre, lanzando así a la humanidad al abismo de la desgracia y de la eterna condenación. Santa Filomena con su gran poder y gloria, quiere ser nuestro socorro en nuestras necesidades y nuestra luz en nuestra caminata hacia el cielo. Para esto es preciso, romper definitivamente con el pecado, sobretodo el pecado de impureza, las malas compañías y las falsas filosofías que son contrarias a las leyes divinas y a la autoridad del Santo Padre. Esforcémonos en vivir las virtudes de santidad, asistiendo a la Santa Misa todos los domingos, confesándonos y comulgando con frecuencia, rezando Rosarios Completos todos los días. Hagamos también la Devoción de los nueve primeros viernes en honor al Sagrado Corazón de Jesús y de los cinco primeros sábados en honor del Inmaculado Corazón de María. Tengamos una gran Devoción a San José, porque él es el Santo más poderoso de la corte celestial y tiene el poder de volver posibles las cosas imposibles. Y a San Miguel Arcángel para que nos proteja de todos los peligros y de nuestros enemigos y un día presente nuestras almas a Dios.

Para alcanzar alguna gracia difícil, es necesario estar en estado de gracia, a través de una confesión individual bien hecha al sacerdote y hacer una novena de comuniones rezando la oración. Se fuera posible, mandar a celebrar 13 Misas en honor a los 13 años que vivió, por la conversión de los pecadores y a favor de las almas del purgatorio.

38 comentarios:

  1. hoy supe d santa filomena y espero en dios pueda conseguir con oras
    cioes la salud de mi sobrino bryan osuna montellano el tiene idrocefalia y esta internado en el hospital pediarico dela ciudad de mexico esperando su cuarta operacion pero en un estado delicado de salud el es un niñode 9 añitos y es muy valiente por medio de una persona k estaba en el hopitalsupimos de santa filomena y keremospedirle por la sanasion de el interseion con nuestro jesucristo nuestro señor sabemos k el esta a nuestro lado y no nos deja solos y speremos en el larecuperacion de bryan

    ResponderEliminar
  2. Evelynn Pedroza-Guatemalamartes, agosto 30, 2011

    Sabia de existencia por mis hermanitas mejicanas y nunca me imagine que fueses una niña .Hoy que he conocido tu bella imagen, me ha cautivado tanta dulzura y pureza que proyectas, los niños son siempre asi toda pureza y candor intercede por toda
    la niñez y la juventud del mundo entero y en especial en esta noche por mi querida hermanita Yoly Marroquin Martinez de Mexico para que le acompañes . Amen

    ResponderEliminar
  3. He conocido de santa filomena hace unos dias en Bolivia,
    le he rogado por un milagro y me lo concedio.
    hoy le agradezco con toda mi alma y le ruego por la salud de mis hijos, sobre todas las cosas de mi pequeña mas necesitada.

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME,Y POR INTERCEDER ANTE EL SEÑOR POR MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  4. santa filomena gracias por el milagro que me concediste!!!!!!! ERA MUY DIFICIL PERO PARA DIOS TODOS ES FACIL ,Y POR TU INTERSECION DIOS ,ME LO CONSEDIO !!!!!!! POR FAVOR CONCEDEME ESTOS TRES MAS !!!! HAS QUE MIS 2 HIJOS ESTEN SANOS Y A SALVO PROTEGEMELOS Y RETIRALOS DE,LOS SECUESTRADORES Y ASESINOS ALEJALOS DE MIS NINOS !!!!!!! y por favor a que mis hijos quieran vivir con migo de nuevo que seamos la familia como hantes,me tengan amor confianza y me extranen y neseciten, y que yo leonor moya tamez muy pronto me de la visa americana,sin ningun prolema y que mis huellas dactilares no aparescan de cuando estuve arrestada, que no aparesca nada borra eso de la vista,de los oficiales de inmigracion,santa filomena tu sabes que necesito la visa americana y sabes por que,te lo pido en nombre de dios todo poderoso y en el nombre de nuestro senor jesucristo y la siempre virgen maria asi sea AME,AMEN,AMEN.

    ResponderEliminar
  5. ayer estando en un restaurante con mi esposa me mostro la imagen se santa filomena qu ya me habian sido mencion de una de mis hijas y ya se me habia hablado de sus inumerables milagros y yo como me sentia no poder conmigo mismo la reze la oracion con peticion y senti una gran paz y creo en dios padre y desde luego en s.filomena que me escucho pues a partir de ese momento siento una gran paz y con esto espero recuperar mi tan apresiable y amorosa familia y doy gracias a dios y a santa filomena por la gracia concedida y que dios bendiga a toda la gente buena de corazon.30 de diciembre de2011 7.36

    ResponderEliminar
  6. santa Filomena te suplico que escuches he intercedas por mi petición necesito caminar bien controlar el lado izquierdo de mi cuerpo te suplico por mi familia pon tranquilida en ella danos salud, trabajo y amor proteccion para cada uno de mis hermanos, a mi madre a mis sobrinos gracias por escucharme amen tu devota ANA

    ResponderEliminar
  7. LEONOR MOYA TAMEZjueves, enero 19, 2012

    santa filomena hermosa virgencita por favor consedeme este milagro has que mis dos hijos steve escamilla moya y cristian eric escamilla moya esten sanos y a salvo donde sea que se encuentren libralos de personas malas,secuestradores,accidentes,animales peligrosos,y de todos los males y peligros....que siempre esten bien donde sea que se encuentren,,,,, en cualquier parte del mundo y .....te pido por favor que en estos dias de enero o muy pronto les llegue,la cita de la ciudadania americana y que inmigracion si acepte como buena la papeleria que se envio y por tu intercesion has que ya se hagan ciudadanos americanos te lo pido en el nombre de dios todo poderoso y en el nombre de nuestro senor jesucristo y la santisima siempre virgen maria asi sea AMEN,AMEN,AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTA FILOMENA HERMOSA TE PIDO ME CONCEDAS LA SANACION DE CUERPO MENTE Y ESPIRITU DE MI HIJO OSCAR RODRIGO PARA QUE EL PUEDA ENCONTRAR SU CAMINO PONLO EN LA DIRECCION CORRECTA CON LA GENTE EXACTA QUE LO AYUDE A CRECER COMO PERSONA Y QUE PROSPERE... TE PIDO ALEJES TODO MAL DE MIS CUATRO HIJOS KIKE RODRIGO SOFIA Y SANTIAGO ASI COMO A MI A MI ESPOSO A MIS PADRES HERMANOS Y TODAS SUS FAMILIAS PROTEGEMELOS DE CUALQUIER PELIGRO HAZLOS INVISIBLES ANTE EL MAL...GRACIAS POR TU PAZ INFINITA EN TU HERMOSO ROSTRO AMEN

      Eliminar
  8. santa filomena te conoci de una forma inesperada, y me proporcionastes tanta trankilidad y amor, que con esa fe inexplicable te empece a pedir el milagro de la intercesion por mi hermano que se encuentra secuestrado, y para ello te estoy brindando una novena con todo mi amor para que intercedas por el y por todos nosotros para que el regrese con bien , confio plenamente en tu intercesion y gracias santa filomena muchas gracias por que se que me escucharas,eres divina, y cuando vengan tus reliquias ay estaremos contigo gracias nuevamente y ayudame por favor

    ResponderEliminar
  9. angelesalvarez@miraur.comlunes, marzo 05, 2012

    Santa Filomena te conocí en San Sebastián de Garabandal en Santander
    donde se aparece la Santísima Virgen, llegó a mis manos una preciosa estampa tuya con una errata por una parte estaba en castellano y por la otra en ingles. La conservo como un tesoro.
    Cuanto daría por tener una medalla tuya.
    Por favor estoy haciéndo tu novena para que me des la estabilidad.
    Ayudanos Santa Filomena y te nombro protectora de Patricia.

    Muchso besos para todos los del cielo y especialmente para Jesus y María y para Tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santa filomena gracias te doy porque se que me escuchas y que me concederas las peticiones que hoy te pido y te doy gracias por tu amor y bendiciones para mi y mi familia gracias gracias graciaspor ser mi protectora amen,02,11-60,

      Eliminar
    2. santa filomena te doy gracias por haberme permitido platicar contigo gracias por cuidar y protejer ha mis hijos que son mis tesoros gracias por darles salud ygracias por darles tu amor gracias por guiarlos con tu luzdivina amen,

      Eliminar
  10. Te acabo de conocer y espero con tus oraciones tener tranquilidad en mi vida, necesito encontrar paz en mis pensamientos y confiar en la voluntad del Padre; ayudame a no sentir tanta tristeza ni amargura en mi corazon y dame serenidad para aceptar a mi hija...y sabiduria para guiar a mi hijo santa filomena, que tiene tu edad. Ayudame a ser lo que fui, amen...

    ResponderEliminar
  11. Santa Filomena, te pido me ayudes intercediendo por mi hija Samantha. Te pido me ayudes a abrirle su corazon, ojos, y mente hacia el buen camino de Dios. Que deje al novio que trae. El le causa muchos problemas aparte de los que ya tiene. Ayudala a enfocarse en sus estudios y a plantear su futuro. Te la pongo en tus manos, puesto que yo estoy limitadada. Quitale esas ansias que siente todos los dias y tambien su adiccion al cigarro. Te lo ruego Santa Filomena. Intercede por nosotros, en el nombre de Dios Padre, Amen.

    ResponderEliminar
  12. abril 4 2012 2.20 p.m
    santa filomena te suplico me sanes de esta enfermedad de menier que me aqueja,y me hace caer en desesperacion,te pido intervengas ante jesucristo por mi y su santisima madre,te pido desaparezcan estos vertigos y sordera,asi como el dolor de cuello,hombros y espalda,asi como te pido por mi familia, y las animas del purgatorio amen,amen,amen. ate.ma.de lourdes damian e.

    ResponderEliminar
  13. Santa Filomena ....por favor ayudame a poder recibir de ti en favor de mi favor para tener el techo seguro para mi familia......ayudenme con sus oraciones......para que sea en esta semana te lo pido de corazon estoy muy desesperada.......santa filomena no me dejes ni un momento sola te lo pido de corazon....por favor intercede por mi y mi familia....Yo conozco lo milagrosa ke eres santa filomena.....Te pido Ke me ayudes sere siempre tu devota y otras personas les platicare de ti.......ayudenme por favor.........

    ResponderEliminar
  14. HOY ACABO DE CONOCERTE Y SE QUE MI DIOS PERMITIO ESTO PARA QUE TU FUERAS MI INTERCESORA EN LA NECESIDAD QUE TENGO Y TE LA HE DADO A CONOCER. PERMITEME RECIBIR ESA GRACIA DE MI DIOS.
    GRACIAS DESDE YA POR EL FAVOR QUE ESPERO RECIBIR.
    YA QUE TE CONOCI DEJAME SER TU FIEL DEVOTA SANTA FILOMENA

    ResponderEliminar
  15. solo gracia y muchas gracias a santa Filomena por haberme regalado al mas grande tesoro de mi vida, a mi hijita que ya esta por cumplir 3 añitos, y que desde que supe que ya venia en camino le rezo mes tras mes una novena y despues de saber todas las complicaciones para lograr llagar a este mundo no queda mas que agradecer eternamente a ella y adios.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola es para informarle(s) que el link de descarga está roto.

    recomiendo subirlo a http://www.mediafire.com

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  18. Santa filomena ayudame a que mi hijata cristhabel se alivie pronto de su mal de bulimia concede virgencita que mi nina se nos alivie pronto y cuida mucho amis hijas a mi esposa y ami

    ResponderEliminar
  19. Santa Filomena, te pido con todo mi corazon que intercedas con nuestro SEñor Jesucristo, para que pronto decida regalarnos el milagro de la vida, y nos mande una niña tan hermosa como tu, sana, que sera el fruto bendito de nuestro matrimonio, confiamos escucharas nuestras oraciones y ayudaras a que pronto recibamos las buenas nuevas; danos paz y tranquilidad para esperar cuando el Señor decida que es el momento adecuado,, ponemos todo en sus manos, BENDITA SEAS!!

    ResponderEliminar
  20. LEONOR MOYA TAMEZsábado, octubre 13, 2012

    SANTA FILOMENA VIRGENCITA HERMOSA,GRACIAS POR TODO LO QUE TE HE PEDIDO Y ME LO HAS CONCEDIDO,MUCHAS GRACIAS,POR FAVOR CONSEDEME ESTE OTRO FAVOR,ALRATO ME VAN A ASER UN TAC EN EL HIGADO POR EL HEMANGIOMA QUE TENGO,HAS QUE YA NO ME CRESCA Y ESTE BIEN MI HIGADO Y NO TENGA CONECCION EL TUMOR CON LA VESICULA,PARA QUE ME PUEDAN OPERAR,PRONTO HAS QUE TODOS LOS ANALISIS,SALGAN BIEN Y EL ELECTROCARDIOGRAMA,TODO SALGA NORMAL,PARA QUE ME OPEREN DE LA VESICULA,Y LA OPERACION PRONTO ME LA HAGAN Y SALGA SANA Y SALVA DE TODA LA CIRUGIA Y ME RECUPERE MUY PRONTO Y DE AHI A SACAR LA VISA QUE CON TU AYUDA E INTERCESION ME LA VAN A DAR,TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MEDALLA MILAGROSA ASI SEA AMEN,AAMEN,AMEN.

    ResponderEliminar
  21. ESTA MUY INTERESANTE EL BLOG, Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION DE SANTA FILOMENA.
    ALGUIEN SABE O ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LA CORONILLA DE SANTA FILOMENA, PORQUE AQUI EN ARGENTINA NO LA CONSIGO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. VIRGENCITA HERMOSA,SANTA FILOMENA,GRACIAS POR CONCEDERME EL MILAGRO QUE TODO SALIO BIEN,DE MI OPERACION DE VESICULA TUVE,UNA BUENA RECUPERACION,Y ESTOY MUY SANA GRACIAS A DIOS Y TU MILAGROSO PODER E INTERVENSION,VIRGENCITA HERMOSA,SANTA FILOMENA,CONCEDEME ESTE OTRO MILAGRO,HAS QUE MIS DOS HIJOS STEVE ESCAMILLA MOYA Y CRISTIAN ERIC ESCAMILLA MOYA,ESTEN SANOS Y SALVOS POR FAVOR RETIRAMELOS,DE TODOS LOS PELIGROS,Y HAS QUE DEJEN EL VICIO,DE LAS DROGAS,ME ACABO DE ENTERAR,Y TE PIDO QUE LES QUITES EL VICIO HAS EL MILAGRO,QUE LO DEJEN,APENAS ESTAN EMPEZANDO,Y TU MILAGROSO POR TU MILAGROSO PODER,HAS QUE YA NO QUIERAN PROVAR LAS DROGAS NUNCA JAMAS,TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MEDALLA MILAGROSA ASI SEA,AMEN,AMEN,AMEN.

    ResponderEliminar
  23. santa filomena hermosa virgencita por favor concedeme este milagro has que mis dos hijos, steve escamilla moya y cristian eric escamilla moya,dejen de consumir drogas,has que acepten entrar al centro de reavilitacion,que vallan por su propia voluntad y que ellos pongan de su parte para dejar el vicio,has el milagro,que aborrescan la droga por favor,protegemelos de todos los peligros,y has que ya no se junten y se enpojen con el tonny y mako,que se retiren de esas compañias te lo pido muy humildemente y tambien, concedeme que ya me alivie de los dolores que tengo por el lado de la vesicula has que ya desaparescan y no me ponga amarilla ,has que las grapas de la operacion,esten en su lugar y que ya me alivie,y todo salga bien y la operacion este bien realizada,has que me lo diga la doctora que estoy bien sana y se me quiten,las amibas y ya pueda hacer mi vida normal y pronto me den la visa y pueda viajar a estados unidos a visitar a mis dos hijos y a ovidio villarreal beltran y nos veamos despues de cinco años y sigamos enamorados y vivamos juntos en nuestra casa con mis dos hijos y sus dos hijos te lo pido en nombre de dios todo poderoso y en nombre de nuestro señor jesucristo y la santisima siempre virgen maria asi sea amen,amen,amen.

    ResponderEliminar
  24. Agradezco a Sta. Filomena el milagro de recuperar a mi hijo mas pequeno que andaba perdido y con esa confianza que se que tiene el poder de la oracion, te pido que no lo dejes de la mano y encuentre las personas que en tu nombre lo guiaran para sacar adelante a su familia. A su esposa dale fuerzas para no sucumbir ante los acechos y la maldad de su familia, especialmente su madre, que no oiga sus malos consejos y que esta mujer cambie su corazon. Hazlos invisibles a sus enemigos, asi como a mi hijo mayor y mi hija. Siempre hemos sido blanco de envidias acarreadas a veces por el modo de ser de mi esposo. Despojalo de su soberbia y su indiferencia. Muestranos el camino, santita, danos una senal entre tanta confusion. Me siento abrumada y asi estan mis hijos y mi familia. damos vueltas en un torbellino sin poder salir y sentimos que hay algo que no nos deja pero no podemos discernir que es. Aclara nuestras mentes y envianos tu paz para discernir. No rinde el fruto de nuestro trabaj o y es desesperante. Se resuelve una cosa y se complican las demas. No renegamos...solo estamos cansados, pero agradecmos a Dios la salud ante todo. Te pido en forma especial por mis nietos, que no se pierdan, protegelos, son aun muy ninos, especialmente la mente de Andy. Intercede por nosotros santita, por tu martirio por amor a nuestro Senor Jesucristo, amen.

    ResponderEliminar
  25. santa Filomena te pido este favor intercedas ante Dios nuestro señor que pueda yo conseguir un trabajo bien rentable .

    ResponderEliminar
  26. santa Filomena el dia que te conosi me puse muy contenta y emocionada al ver que te pareces mucho a una sobrinita que tengo se llama selene ella es la alegria de la familia es mi reina por eso te pido que la vendigas y la libres de todo peligro ,yo confio en vos y se que la vas a cuidar a ella y toda mi familia , se que Dios te escucha a si que intercede por nosotros virgensita

    ResponderEliminar
  27. RECIEN TE DESCUBRO, PERO TE PIDO HERMOSA NIÑITA QUE ME AYUDES URGENTE A SANARME DE LAS HERIDADS EN MI CORAZON, Y DE TODO LO QUE ME PRODUCE LA DEPRESION Y ANGUSTIA DE TANTOS AÑOS, SANAME Y LIBRAM,E DE TODA ENFERMEDAD, JESUS TE VA A ESCUCHAR ESTOY MUY SOLA ACOMPAÑAME ,SIEMPRE CONVIERTE A MIS HIJOS, QUE SE ACERQUEN A DIOS, QUE TEGANM AMISTADES CREYENTES,SUAVIZALES EL CARACTER Y LLEVA POR BUEN CAMINO A A.R.H.QUE ESTA DESCARRIADO, ILUMINALO, CAMBIALO, BAJALE EL ORGULLO,PROTEGENOS COMO FAMILIA, Y UNE A MIS HIJOS, Y QUE SE UNAN A MI SOBRE TODO P-.R-A-POR FAVOR ES MUY CALLADO,NO SE LO PUEDE AYUDAR. TE SUPLÑICO Y HAZ QUE DEJE LOS VICIOS,DE FUMAR GRACIAS MARTIR BENDITA MI NIÑA.

    ResponderEliminar
  28. Santa Filomena, desde que te conozco tengo una imagen en la recamara de mi hija Regina, cuídala, protégela siempre de todo mal, que sea siempre de alma limpia y pura, llena de amor a Dios a la Santísima Virgen María. Sana su alma para que acepte comer lo que corresponde a su edad, tu sabes cuanto lo he pedido y cuanto he orado, concédeme el milagro que tanto me aqueja. Amén, Amén, Amén. Santa Filomena Virgen y Mártir: Ruega por María Regina!

    ResponderEliminar
  29. sta filomena el dia de hoy te conoci realmente,por un trabajo de religion que le pidieron a mi hija de 13 años (que casualidad tiene tu misma edad) y te pido con todo mi corazón de madre por mi hijo Domingo Alejandro que tiene la bendita enfermedad de la drogadiccion que le des su paz, tranquilidad y su recuperacion para que tenga una vida feliz,tranquila y su paz espiritual a la que tanto anhelamos, por favor concedeme este milagro, amen

    ResponderEliminar
  30. Gracias por mi hijo Mateo a el y a mi hija Filomena cuidamelos mucho por siempre

    ResponderEliminar
  31. Gracias por mi hijo Mateo a el y a mi hija Filomena cuidamelos mucho por siempre

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Malina , de EE.UU. . Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    Una gran hechicero llamado (Dr. John ) han hecho por mí , este templo
    sólo han traído de vuelta a mi ex perdido
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas a los que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy por una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí , si está por ahí que pasa a través de cualquier
    de estos problemas puede contant este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... prophetbaz34@yahoo.com
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o sobre los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso de resolver
    ( 18 ) Si desea obtener una visa muy rápido.
    ( 19 ) ¿Quieres ganar una lotería. E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    prophetbaz34@yahoo.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Te imploro Santa Filomena que intercedas por la gracia y bendición de la sanación de Williams Canacasco Camacho, concédele recuperar su Salud, recupere sus fuerzas, se fortalezca, que pueda alimentarse normalmente y salga de su depresión, que reciba buenas noticias sobre su salud Amén.

    ResponderEliminar
  34. I NEVER BELIEVED IN LOVE SPELLS UNTIL I MET THIS WORLD'S TOP SPELL CASTER. HE IS REALLY POWERFUL AND COULD HELP CAST SPELLS TO BRING BACK ONE'S GONE,LOST,MISBEHAVING LOVER AND MAGIC MONEY SPELL OR SPELL FOR A GOOD JOB.I'M NOW HAPPY & A LIVING TESTIMONY COS THE WOMAN I HAD WANTED TO MARRY LEFT ME 2 WEEKS BEFORE OUR WEDDING AND MY LIFE WAS UPSIDE DOWN COS OUR RELATIONSHIP HAS BEEN ON FOR 2YEARS... I REALLY LOVED HIM, BUT HIS MOTHER WAS AGAINST US AND HE HAD NO GOOD PAYING JOB. SO WHEN I MET THIS SPELL CASTER, I TOLD HIM WHAT HAPPENED AND EXPLAINED THE SITUATION OF THINGS TO HIM..AT FIRST I WAS UNDECIDED,SKEPTICAL AND DOUBTFUL, BUT I JUST GAVE IT A TRY. AND IN 7 DAYS WHEN I RETURNED TO USA, MY GIRLFRIEND(NOW WIFE) CALLED ME BY HERSELF AND CAME TO ME APOLOGIZING THAT EVERYTHING HAD BEEN SETTLED WITH HIS MOM AND FAMILY AND SHE GOT A NEW JOB INTERVIEW SO WE SHOULD GET MARRIED..I DIDN'T BELIEVE IT COS THE SPELL CASTER ONLY ASKED FOR MY NAME AND MY GIRLFRIENDS NAME AND ALL I WANTED HIM TO DO... WELL WE ARE HAPPILY MARRIED NOW AND WE ARE EXPECTING OUR LITTLE KID,AND MY WIFE ALSO GOT THE NEW JOB AND OUR LIVES BECAME MUCH BETTER. IN CASE ANYONE NEEDS THE SPELL CASTER FOR SOME HELP, HIS EMAIL ADDRESS IS;okutemple@hotmail.com ......HOPE HE HELPS YOU OUT OUR OPPORTUNITY ... CONTACT THIS GREAT SPELL CASTER VIA EMAIL:okutemple@hotmail.com


    ResponderEliminar
  35. dios primero te pido por los meritos de santa filomena pueda sanar los ojos de mipapa rodrigo villarreal montalvo y mi mama de los nervios y deprecion y diabetesy yosersana anel vp y trabajo de puertas y ventanas y mi cunado ymihermana securen delos nervios y deprecion y el tenga trabajo y le paguen y mihermana pueda trabajar en una escuela o oficina amen de anel vp

    ResponderEliminar