lunes, febrero 07, 2011

Despertar y cambiar

A veces nuestra vida está tan sumergida en la mediocridad, el egoismo y la comodidad, que sólo un terremoto podria despertarnos y cambiarnos. Por eso el Espiritu Santo puede permitir algún terremoto para que nos decidamos a vivir en serio.

Ese es el sentido de algunos textos Biblicos, que parecen de terror, pero que en realidad nos quieren decir que, si no aceptamos la vida nueva del Espiritu y nos aferramos a seguridades de este mundo, llegará un momento que esas seguridades van a caer destruidas.

Pero la Palabra de Dios en realidad quiere consolarnos, porque nos dice que eso no será nuestra ruina sino nuestra liberación.

Porque cuando se caigan todas esas seguridadespodremos estar desprendidos de todo ante el Espiritu Santo, y aceptaremos su invitación a vivir de otra manera:

Habrá un tiempo de angustia, como nunca ha sucedido desde que surgieron las naciones, ese dia será salvado mi pueblo.

Cuando comiencen a suceder esas cosas, levanten la cabeza, porque se acerca la liberación.

Por eso cuentas los Hechos de los Apóstoles que de improviso vino un terremoto tan fuerte que se movieron los fundamen-
tos de la prisión.
Entonces, todas las puertas se abrieron y se rompieron las cadenas de todos.

Dejemos que suceda algún terremoto en nuestras vidas, para que el Espiritu Santo puedapueda abrir nuestras puertas y romper nuestras cadenas.

4 comentarios:

  1. Gracias por esta reflexión es verdad hemos de dejar que la palbra de Dios nos transforme nos descubra la palabra de Dios es un arma que nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismo y nos ayuda a mirarnos esos son los momentos que podemos aprovachar para que la palabra haga su obra en nosotros y el Espíritu de Dios actue muchas veces tenemos miedo de perder nuestra seguridades pero hemos de confiar en el Espíritu que sale siempre a nuestro encuentro gracias amigo potr su compartir que bonito el youtube hermosas canciones ayudan gracias que Dios te guarde siempre unidos en oración y un abrazo en Cristo jesús

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE TUS LETRAS MI QUERIDO AMIGO. UN GUSTAZO VISITARTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Despertar y ver el mundo una vez más, afrontar de nueva cuenta mi destino...
    Es la letra de una canción que me hizo recordar tu hermoso post.
    Gracias Dani.

    ResponderEliminar
  4. hola Maria del Rayo me encanta esa cancion tienes la letra completa ... me la podrias mandar a mi correo
    nayelli.vasquez@yahoo.com.mx .. tiene mucho que la busco ...

    ResponderEliminar