lunes, febrero 18, 2013

No te sientas sola!

No estás sola! Aunque en ocasiones sientas el abandono de los que te rodean, no estás sola, Jesús no te abandona, y aunque el enemigo susurra en tus oídos que te des por vencido, no lo escuches, no prestes atención a su voz que tiene como propósito desmoralizarte y finalmente destruirte.
1 Y ahora, así te habla tu Señor, el que te creó, el que te formó: No te sientas Sola, no temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre, tú me perteneces. 2 Si cruzas por las aguas, yo estaré contigo, y los ríos no te anegarán; si caminas por el fuego, no te quemarás, las llamas no te abrasarán. 3 Porque yo soy tu Señor, tu Dios, tu salvador. 4 Porque tú eres de gran precio a mis ojos, porque eres valioso, y yo te amo 5 No te sientas solo, no temas, porque yo estoy contigo. Isaias 43, 1-5
¡No estás solo! El que dijo "Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo", no es hombre que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Mantén pues tu vista fija en El y si acaso te flaquean las fuerzas y sientes que tú no puedes más, clama alto y fuerte y sentirás Su amor rodeándote, llenando tu vida de nuevas fuerzas para continuar; pero no olvides, ¡no estás solo! Recuérdalo y toma fuerzas en las palabras del salmista cuya fe en el Señor y Sus promesas nos llega a través de las edades en las palabras llenas de sentimiento y fervor: "Aunque mi padre y mi madre me dejaren, Dios con todo me recogerá".


¡No estás sola! Aprende de los que en la antigüedad se mantuvieron como viendo al Invisible y vencerás. Si las penas perturban tu vida y el dolor te hace desmayar, mira dentro de ti en lo profundo y ve que Dios está contigo y hallarás el valor de continuar. Es duro y difícil mantenerse, pero si te agarras fuerte de las promesas de Jesús, alcanzarás la meta; vencerás los obstáculos del camino y llegarás, y aunque todos te hallan abandonado, Jesús no te dejará.

6 comentarios:

  1. Muy lindo, hay que dar ánimo a los que estén doloridos o tristes, para eso vino el Señor: para curar nuestras heridas, las más difíciles, las del alma.
    Un abrazo en Jesús y María

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito te quedo tu blog Dani!
    Y el post también.
    Espero que Dios me conceda volver a verte algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias si es verdad no estamos solo ÉL camina con nosotros en cad paso que damos gracias por que aun en esa soledad se le puede descubrir unidos en oración un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las palabras de aliento! Tantas veces olvidamos nuestro guardián no duerme, vela por cada alma que se le confió.

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda de que Dios es nuestro consuelo, nuetra fortaleza y quien nos acompaña en la soledad cuando nadie está... quien nos ama eternamente y bendice a diario, quien ha dicho: No teman, Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo... y como no habríamos de creer en sus palabras, palabras llenas de esperanza y de vida eterna... si Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Es un buen tema Daniel, tod@s pasamos por eso

    Gracias x recordarnos q' pase lo q' pase nunca estamos sol@s :-)

    ResponderEliminar
  6. MUY MOTIVADOR TU TEXTO. SIEMPRE ES UN GUSTAZO VISITARTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar