Queridos hermanos y hermanas:
Desde hace una semana estamos viviendo el tiempo litúrgico de Adviento: tiempo de apertura al futuro de Dios, tiempo de preparación de la santa Navidad, cuando Él, el Señor, que es la novedad absoluta, ha venido a habitar en medio de esta humanidad decaída para renovarla desde dentro. En la liturgia de Adviento resuena un mensaje lleno de esperanza, que invita a levantar la mirada al horizonte último, pero al mismo tiempo, a reconocer en el presente los signos del Dios-con-nosotros. En este segundo domingo de Adviento la Palabra de Dios asume los acentos conmovedores del llamado Segundo Isaías, que anunció finalmente la liberación a los Israelitas, probados por décadas de amargo exilio en Babilonia: “Consolad, consolad a mi pueblo -dice vuestro Dios-. Hablad al corazón de Jerusalén y decidle bien alto que ya ha cumplido su milicia” (Is 40,1-2). Esto quiere hacer el Señor en Adviento: hablar al corazón de su Pueblo, y a través suyo, a la humanidad entera, para anunciar la salvación. También hoy se eleva la voz de la Iglesia: “En el desierto abrid camino al Señor” (Is 40, 3). Para los pueblos agotados por la miseria y el hambre, para las multitudes de prófugos, para cuantos sufren graves y sistemáticas violaciones de sus derechos, la Iglesia se pone como centinela sobre el monte alto de la fe y anuncia: “Ahí está vuestro Dios. Ahí viene el Señor con poder” (Is 40,9-10).
Benedicto XVI
Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.
La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra.
PORFAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:
"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"
MUCHAS GRACIAS DANIEL, PERO REALMENTE EL PREMIO ES EL TRABAJO QUE TÚ ESTÁS HJACIENDO CON TUS HERMANOS.
ResponderEliminarRecibe mi agradeciento y ternura
Sor.Cecilia
Hola Daniel, te agradezco muchísimo el premio, deseo de corazón que nuestro Señor te siga bendiciendo.
ResponderEliminarTe quiero compartir también mi otro blog, dedicado a nuestra Madre Santísima, para cuando tengas oportunidad de visitarlo.
http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.com/
Seguimos en el mismo camino.
Dios te bendiga.
Muchas gracias por el premio y un abrazo fraternal ,con una lluvia de bendiciones .
ResponderEliminarGracias por tu premio, Daniel, y tal como me pides, lo difundiré a través de mi blog. Un abrazo y que Dios te bendiga.
ResponderEliminarEstimado Daniel:
ResponderEliminarAgradezco el gesto de obsequiarme este premio. Considero que todos tenemos el mérito de buscar la forma perfecta para propagar el mensaje de amor a todas las personas que nos rodean. En este sentido, tengo la fortuna de conocer a personas como tú, y como las que leo en sus blogs, que día a día luchan por un mundo mejor.
Gracias, mi estimado hermano en la fe, y espero que sigamos trabajando con el mismo ánimo que presentamos en la actualidad.
Un abrazo desde Chile.
Gracias por el premio, lo llevare a mi blog,y lo difundiré para todos los que lo deseen.
ResponderEliminarPondré un enlace a tu web, hermoso blog.
Un abrazo, que Dios te bendiga
Muchas gracias estimado Daniel, iniciativas como las tuyas demuestran que valorados y reconocidos en medio de este mundo que es indiferente a las cosas de Dios. Te felicito por tu blog y el trabajo que realizas de el; y de seguro difundiré y enlazaré este nuevo premio que otorgas a tus hermanos en la fe.
ResponderEliminarGracias por tu apoyo, tu estimulo y tu animo que nos impulsa a continuar nuestra respuesta al compromiso Bautismal que hemos recibido y al que tratamos de dar respuesta.
ResponderEliminarNo son los premios lo que debe importarnos ni motivarnos, pero sí son palmaditas, gestos e impulsos que nos fortalecen, nos animan y ayudan a hacer el camino más ligero y llevadero.
Desde este contexto trataré de compartir y difundir el animo y la perseverancia de continuar la proclamación del Reino de DIOS entre todos los hombres.
Paso a recoger el premio y a intentar que brille desde mi blog, por la Gracia de DIOS.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Caramba! Te agradezco el premio ya que me renueva en la convicción de que por muy pequeño que sea mi granito de arena tengo la alegre responsabilidad de seguir adelante para colaborar con la misión de reconciliar este mundo con Dios, que es Amor. Gracias!
ResponderEliminarGracias Daniel. Dios te bendiga.
ResponderEliminarEn comunión.
Gracias por el blog el premio lo difundiremos es precioso el mensaje,unidos en oración felíz adviento.
ResponderEliminarMuchas gracias por este premio.
ResponderEliminarRealmente ser consuelo es una vocación preciosa y nos alegra profundamente recibir este reconocimiento.
Un abrazo agradecido.
HOla Daniel, muchisimas gracias.
ResponderEliminarMe lo llevo al blog con el correspondiente enlace al tuyo y lo difundire entre todos los amigos de Nuestra Santisima Madre.
Un abrazo y los mejores deseos para ti y tu blog en estas fechas tan importantes.
Gracias por dar este hermoso premio que significa también compromiso, para que no se nos olvide para que estamos en la red. Dios le bendiga. Disculpeque ya hace varios meses no le escribía, pero intentaré hacerlo más seguido.
ResponderEliminar¡Hola Daniel!
ResponderEliminarGracias por tu premio.
Tu sabes que te aprecio enormemente.
Besitos
te doy felicidades por tu premio bien merecido por la labor que estas haciendo. un besin de esta asturiana que se queda de tu seguidora sin esperar molestar.
ResponderEliminarHermoso premio! Queda por fin en mi blog ( me costó un poco llevármelo,la tecnología no es mi fuerte) Gracias! Que Jesús bendiga con abundancia de frutos tu labor
ResponderEliminarDisculpa mi retraso en ver tu premio, ya que hasta esta noche no he tenido tiempo de terminar de vr los últimos comentarios. Tu regalo me gusta especialmente porque la familia de Nazareth es cortita, como la mía.
ResponderEliminarUn beso.
Mucahs gracias Daniel
ResponderEliminarDaniel! muchísimas gracias por tan maravillosos premio, es un honor para mí y la alegria más grande porque me hace saber que la labor de vivir con fe, esperanza y tocando la realidad, empieza a recoger frutos, te felicito por tan maravilloso blog, estoy leyendote, me llevo tan hermosa sorpresa a mi blog, te sigo y te asocio, mil bendiciones!!! =)
ResponderEliminarhola !!! te vengo a agradecer el hermoso regalo que me otorgaste !!! ya lo lleve a mi blog !!! mil gracias; un fuerte abrazo y que pases unas muy felices fiestas !!!!
ResponderEliminarHola Daniel ya retiré el Premio el que te agradezco de todo corazón y lo difundiré a través de mi blog
ResponderEliminarUn abrazo.
Dios te bendiga.
Nueva seguidora.Llevo ese premio a mi blog para difundir el mensaje.Bendiciones!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad, hermano. Sigue llevando a Dios a los hombres. Animo con el trabajo por el Reino. Gracias por el premio.
ResponderEliminarMuchas Gracias y un abrazo muy fuerte, desde Arequipa - Peru, saludos a todos y felicidades por la gran iniciativa, que en este 2011 venga una avalancha de bendiciones !!!, yo escribo poesia dedicada a Dios, si gustan pueden visitar mi blog, saludos a todos.
ResponderEliminarhttp://poemasparadiosaudio.blogspot.com/
Acabo de publicar, aprovechando la felicitación del año que acaba y el nuevo que empieza, la aceptación de tu premio y su ofrecimiento a otros compañeros. Está en "creyentes".
ResponderEliminarY a ti, desearte un feliz año, en la Gracia de DIOS, que nos ilumine y nos fortalezca en la esperanza de ser capaz de arrepentirnos para así poder amar.
En Blogueros con el Papa he dejado una salutación y reflexión que me gustaría compartir contigo, está en la página: "Un Rincón para orar".
FELIZ AÑO 2011.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Muchísimas gracias por el premio, tarde, pero seguro, no había visto tu invitación, gracias de nuevo! http://virgenmariareinadelapaz.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias, gracias.
ResponderEliminarYo, también tengo el premio hace mucho tiempo y no sabía a quién tenía que agradecérselo. Hoy, por fin, lo he descubierto.
Siento haberlo hecho tan tarde. Perdónenme.
Gracias de nuevo.
Hola Daniel:
ResponderEliminarTe comento que he abierto un lugar especial para los bellos premios y recuerdos que amigos como tú otorgan a mis humildes blogs, lo triste es que al pasar las entradas se perdieron los comentarios que tenían.
Te dejo el enlace para cuando tengas oportunidad de visitarlo:
http://premiosdejesusymaria.blogspot.com/
Dios te bendiga.
Un abrazo.
Vengo, de nuevo, a saludaros y desearos feliz semana.
ResponderEliminarUn abrazo.