lunes, julio 19, 2010

Oración para que recen los esposo juntos

Buena oración para que recen los esposos juntos:
"Señor, Padre Nuestro, gracias porque hemos descubierto la alegria del amor. Por eso, en medio de tantos odios y guerras, de tantas indiferencias y egoísmos, nosotros hemos creído que el amor es posible.

Porque creemos en Ti, que eres el Amor. Por eso, nos pusimos en marcha por el camino del amor. Nos sentimos seguros, no por nuestras fuerzas, sino porque tú estas con nosotros.
Te ofrecemos nuestra decisión de ser fieles al amor, con sus exigencias y compromisos.

Queremos amarnos, amar a nuestros hijos y amar a todos los projimos, de tal manera que seamos testigos de tu presencia, para que el mundo se transforme en tu Reino, para que los otros crean en el amor y así puedan creer en ti."

Lo esencial en el matrimonio es lo más opuesto al egoismo: darse, pero darse en plenitud, y el fruto visible de ese darse - los hijos - es el tesoro más preciado que los padres han de guardar con un celo digno de la causa que el Creador puso bajo su Custodia.
Padres, no irriten a sus hijos; al contrario edúquenlos, corrigiéndolos y aconsejándolos, según el Espiritu del Señor" Para que la familia pueda lograr la plenitud de su vida y misión, se requiere un clima de benévola comunicación y unión de propósitos entre los cónyugues y una cuidadosa cooperación de los padres en la educación de los hijos.

4 comentarios:

  1. siempre es un gusto leer tu espíritu.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este premio, gracias por acercar el consuelo de Dios que tanta falta hace, lo llevo con todo amor y también guardaré esta oración, como decía la Madre Teresa: la familia que reza unida permanece unida y Así Es.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Com carinho e ternura...
    Pra você meu amigo...

    Que mesmo distante...
    Faz-se presente em meu coração...

    E nas esquinas da poesia...
    Vamos nos encontrando a cada dia...


    Feliz Dia do Amigo! Amo Vocee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Daniel:

    Muchas gracias por compartir una oración tan bonita, en el calor del hogar se encuentra paz y amor.

    Gracias, también, por el premio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar