jueves, julio 08, 2010

¡Cuantas heridas llevamos dentro!

¡Cuantas heridas llevamos dentro! Grandes o pequeñas, viejas o recientes, esas heridad están alli adentro, por los recuerdos dolorosos, por las experiencias traumaticas de nuestro pasado, por nuestros fracasos, por nuestros errores, por el amor que nos negaron, por lo que no pudo ser.

Quizás con nuestra mente le quitamos importancias a esas cosas, pero nuestra afectividad sigue sufriendo por esas heridas.

El Espiritu Santo puede entrar en nuestro interior y es capaz de sanar esas heridas. Mostrémosle lo que nos duele, digámosle lo que sentimos, e imaginemos que se derrama como bálsamo que cura y cicatriza, que pasa como caricia suave que cierra las heridas con cuidado y con ternura. Él te lo está diciendo: " Yo, yo soy el pan que te consuela" "Las colinas se moverán, pero mi amor no se apartará de tu lado". " Yo mismo apacentaré mis ovejas... curaré a la herida y reconfortaré a la enferma".

3 comentarios:

  1. excelente post.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "E que a minha loucura seja perdoada. Porque metade de mim é amor, e a outra metade... também."

    Oswaldo Montenegro


    Beijos & Flores no seu Domingo ... M@ria

    ResponderEliminar
  3. es verdad hay tanto sufrimiento en el mundo que a mi modo de entender vivimos con injusticias continuas ...ya sigo tu blog
    es un placer venir
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar