martes, marzo 09, 2010

Este es el Tiempo (VIDEO)

Queridos hermanos:

Nuestra sociedad, nuestras familias y todos nosotros estamos en serios problemas, esta realidad la podemos ver sin salir de nuestras casas, las noticias se encargan de recordárnoslo a cada momento, enfrentamos un mal que infecta y destruye nuestras esperanzas y nuestra vida, por la que Cristo dio hasta la última gota de su sangre.


Los signos de los tiempos son muy latentes y nos gritan para que actuemos, Evangelización Activa responde a este llamado y te invita a que tú también lo hagas, hay miles de almas que están esperando la llegada de la luz y si tú no actúas, nadie más lo va a hacer. Como bautizados, tenemos la misión de llevar el mensaje de esperanza a esas personas. Envía este video a todos los que puedas, conocidos y desconocidos, no te limites, ora por ellos y el Señor hará su obra, pero necesita de tus manos o en este caso de tu computadora y tus correos para llegar a todos ellos.

¡ACTUEMOS YA!

HAY UN MUNDO POR EVANGELIZAR, estamos en el ejército de la verdad con el capitán Jesús. ¡Vamos a dar la pelea por la defensa de las almas!

Que Dios guie nuestros pasos por el camino de la paz.
Ve nuestro nuevo video y envía este enlace a todos tus contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario