jueves, febrero 04, 2010

La salud está en tus ojos

Dicen que el espejo del alma son los ojos….¿Que podemos descubrir en ellos? Y la respuesta es muchas cosas, hasta nuestro estado de salud, nuestra personalidad, enfermedades posibles etc.

Lo anterior es debido gracias a la Iridología : ciencia y arte que se refiere al estudio del iris (color del ojo) que tiene sus orígenes en la antigüedad en donde griegos, chinos, egipcios y hebreos sabían la importancia de los ojos como medio de comunicación y análisis.

El padre de la Iridología es el Dr. Ignatz Von Peczely (1826-1911) médico húngaro que empezó a observar los ojos de un búho, el cual se fracturó una pata y observó los cambios que se hacían en el iris del animal.

Nuestro iris es como una fotografía de nuestro organismo y se detecta estados de salud de los órganos, estrés, circulación, medicamentos que se tomen por largo tiempo, fracturas, estado del cólon; es parte de una medicina preventiva en la que podemos actúar incluso antes de que se presente la enfermedad y se puede hacer uso de las demás herramientas de la medicina integral como son las flores de Bach, Reiki, acupuntura , medicina alópata etc.

Con frecuencia me preguntan si se pueden usar la medicina alópata e integral (alternativa) y la respuesta es que casi siempre: si por que hay muchas herramientas de la medicina integral que son completamente inocuas …. hacen una sinergia con la medicina alópata acortando tiempo y costos de recuperación del paciente, solo necesitamos informar a los médicos que tipo de medicina se está usando, que productos naturales etc.

En este año nuevo que inicia los invito a empezar el año con mucha salud, amor y paz en sus corazones…y que mejor que un diagnóstico iridológico acompañado de una terapia Reiki y flores de Bach para comenzar con mucho ánimo y energía el año nuevo.

“Una imagen dice más que mil palabras” y es cierto ¿Qué dicen tus ojos… que dice tu mirada?
Hasta luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario