sábado, octubre 03, 2009

Una nueva vida esta por nacer.


La Iglesia Católica entiende por aborto la muerte provocada del feto, realizada por cualquier método y en cualquier momento del embarazo desde el instante mismo de la concepción. Así ha sido declarado el 23 de mayo de 1988 por la Comisión para la Interpretación Auténtica del Código de Derecho Canónico.

Hay palabras que de sólo oírlas dan miedo, una de ellas es: “aborto”. Se ha dicho tanto y hay tantas opiniones encontradas sobre el aborto provocado, que de seguro ya mejor ni piensas y prefieres dejar el tema de lado. Pero tanto el no pensar, como dejar el tema de lado, son posturas muy cómodas ¿no crees? Conviene que estés enterada(o); que tengas opiniones propias, porque de lo que sí puedes estar segura(o) es que en cada aborto muere un poco una madre y deja de nacer un hijo...

SI EL QUE ROBA ES UN RATERO, EL QUE ABORTA ES ASESINO

Quien se aventura a tener una relación sexual sin saber que es muy probable que en ella se dé vida a un nuevo ser, ¡es un irresponsable! Por muy duro que se escuche y rollos que te digan, la vida de un individuo comienza en el momento de la fecundación. En ese momento empiezas a ser hombre (como especie). Por lo tanto, en cada aborto es eliminado un ser humano. Es decir, se comete un homicidio. Sí, así como lo oyes, ¡¡¡un homicidio!!!

A FAVOR DE LA VIDAEn el grupo de los que van contra todo tipo de aborto provocado, hay una gran unidad en el rechazo del aborto, pero no la hay a la hora de ofrecer los motivos de su postura. Unos dicen que van contra el aborto porque la vida es sagrada desde su concepción. Otros, afirman que no sabemos si la vida es o no sagrada, pero en cuanto vida humana merece el respeto y la protección que podamos ofrecer todos, tanto la familia como la sociedad. Un tercer grupo, simplemente, respeta cualquier vida biológica (desde las plantas a los animales) y cree que la vida del embrión humano, por más pequeña que sea, es digna de respeto.

El 17 de octubre en Madrid volverá a ser un clamor de toda España en defensa de los más inocentes y de los más indefensos, los niños en el seno de sus madres.


Todos tenemos el derecho a vivir, las madres tienen derecho a ser madres y a que se las defienda de toda violencia contra ellas y contra sus hijos, tienen el derecho a recibir todo el apoyo necesario de la sociedad. La vida siempre trae consigo alegría, esperanza y bienestar para todos. Por el contrario, el aborto siempre genera dolor, sufrimiento y traumas difíciles de superar.


La muerte de millones de niños inocentes está suponiendo un negocio millonario para las clínicas abortistas de España, ¡las únicas que salen beneficiadas con esta masacre!


Es una cruda realidad que se quiere ocultar, pero la verdad siempre sale a la luz: no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir. Una verdad que tiene que llegar a todos, porque la mayoría de los españoles estamos por la vida. Y cada vida nos importa.


Estamos seguros de que vamos a ser muchos, pero la presencia de todos y cada uno de nosotros tiene suma importancia. Por eso, desde ahora, márcate esta fecha en tu agenda, y haz todo lo posible por estar en Madrid el 17 de octubre. Te necesitamos porque vamos a ser la voz de los que todavía no tienen voz pero tienen el derecho a vivir igual que nosotros lo hemos tenido.


¡Seamos la voz de los que ahora gritan en silencio! Si existe algo bueno y noble por lo que vale la pena manifestarse, es la vida.
¡Contamos contigo!

1 comentario:

  1. Muchas GRACIAS Hermano por tu difusión del montaje de la canción DAV y por este bellísimo "post".
    Que Dios te bendiga.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar