viernes, junio 12, 2009

Derecho a Vivir entregará 375 mil firmas contra ley del aborto

La plataforma española Derecho a Vivir (DAV), entregará este viernes al Congreso de los Diputados y a la Presidencia del Gobierno, 375 mil firmas contra el aborto libre, impulsado por el Gobierno a través de una reforma de la actual ley del aborto.

Según una nota de prensa, las firmas "se han recogido en toda España, dentro de la campaña 112.138, cuyo objetivo era reunir tantas firmas como abortos practicados en un año en España".

"Los autobuses DAV han visitado 52 ciudades españolas, recogiendo la adhesión de miles de ciudadanos a la campaña", añadió.

Asimismo, "desde el pasado 1 de mayo, se han registrado casi 200.000 firmas, hasta llegar a las 375.000 que se presentarán este viernes" en el Congreso de los Diputados y en el Palacio de la Presidencia del Gobierno.

"A las 11.30 horas, los autobuses DAV llegarán a la puerta del Congreso para entregar las firmas. A las 12.45 horas, los autobuses de Derecho a Vivir estarán a las puertas del Palacio de La Moncloa, para que los portavoces DAV entreguen una copia de las firmas a la atención del presidente del Gobierno", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada