viernes, abril 24, 2009

Lanzan sitio web sobre el viaje del Papa Benedicto a Tierra Santa

El Ministerio de Turismo de Israel, con ocasión de la visita del Papa Benedicto XVI a Tierra Santa del 8 al 15 de mayo de este año, lanzó un sitio web con información relevante a este viaje, http://www.holyland-pilgrimage.org , en inglés, italiano, alemán, francés, portugués, español y polaco.

Según precisa la nota de prensa, el sitio web anuncia el viaje del Papa con el slogan "Peregrinación a Tierra Santa, puente para la paz"; y contiene además "las noticias actualizadas sobre las etapas del viaje de Benedicto XVI, los lugares más amados por los fieles y sus aspectos prácticos, útil a los grupos organizados, peregrinos que viajan solos y periodistas".

Asimismo, señala la nota, un texto oficial informa que "el Ministerio de Turismo será responsable de la administración de todos los aspectos del viaje, como peregrinaciones, obras de restauración y apoyos para la prensa, delegaciones y turistas".

Por su parte, el Ministro de Turismo de Israel, Stas Misezhnikov, declaró que "la visita del Papa inspira una atmósfera de comprensión, reconciliación y paz entre pueblos y religiones, y ciertamente animará a millones de peregrinos a seguir sus pasos".

La nota añade que según fuentes del gobierno "Israel destinó hasta el momento 8 millones de euros en financiamientos extraordinarios para los preparativos de la visita".

Más información: http://www.holyland-dpilgrimage.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada