miércoles, abril 22, 2009

A cerca de

EL BLOG
Los blog son una parte importante en todo Internet. Muchísima gente que está conectado de algún modo con la red, tiene un blog propio o lee el de alguna otra persona.

Este blog fue creado en el año 2008 con el titulo de "Jóvenes Misioneros", con el objetivo de publicar el material recibido durante la formación de las misiones en las que participe. Además del material compartido, el blog fue dándose a conocer más por su labor de consolar a los que sufren; Y para Abril del 2009 se cambio su titulo por el de "Sed Consolación Jóvenes Misioneros", el cual a querido acoger el servicio de la consolación como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe de mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

PBRO. ROBERTO ESCALANTE

Desde que conocí el blog de Daniel, me llamó mucho la atención, pues se nota que es una página pensada, en la cual siempre se saca algo en limpio, una reflexión interesante, una manera inteligente de estructurar las cosas. Pero sobre todo con un objetivo muy claro: “acoger el servicio de la consolacion”.

Considero que Daniel, a puesto al servicio de Dios su talento y ha revolucionado el aspecto de los blog católicos, creando un estilo propio basado en una relación emotiva entre el blog, el autor y los seguidores.

Gracias a su “olfato evangelizador” ha detectado que perdidos en los inagotables mares de internet, navegan miles y miles de personas en peligro de echar a perder sus vidas por no tener al lado un buen guía, amigo o consejero. Y precisamente, aquí, en el ciberespacio, montó su lugar para recibir a todos aquellos que necesitan consolación en sus vidas. No ha tenido miedo a hacer un medio de ayuda para tantos. Es un valiente. Ojalá cunda el ejemplo.

2 comentarios:

  1. Oye, bien hecho con el blog y el trabajo en general! México siempre fiel...pero debido a personas como tú!!! Que el amor y la fé de la Virgen y Cristo Rey te acompañe ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hermano mío, estoy orgulloso de tí, todos los días. Dios te siga bendiciendo y nuestra Madre María nos ilumine hacia el buen camino.

    Tu hermano Enrique

    ResponderEliminar